Fertieuropa
Quienes somos

Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado día a día con nuestros agricultores y de la amplia gama de productos suministrados a nuestros clientes. Nuestra meta es siempre ayudar a los  agricultores en su misión de proveer nutrientes a los cultivos de forma eficiente, rentable y sostenible. Para ello, usamos la mejor tecnología para la fabricación de soluciones innovadoras localizadas.

Enlaces de interés

Nuestro compromiso

Catálogo de productos

Marcas destacadas

Con 60 años de experiencia, compromiso y conocimiento, Fertieuropa se mantiene como socio de confianza de sus agricultores. Nuestra filosofía: la combinación de los mejores fertilizantes, prácticas de sostenibilidad, expertos en I+D y un equipo humano dedicado y altamente especializado.

Nuestros procesos tecnológicos no solo proveen productos y servicios de alta calidad, sino que exceden los requisitos de nuestros clientes maximizando sus rendimientos.

Nuestra capacidad de personalización de fertilizantes permite a nuestros agricultores satisfacer la demanda nutricional específica para el área, suelo y la etapa de crecimiento del cultivo.

Nuestra Historia

Hace más de 60 años en Ribadeo, una pequeña localidad de la costa gallega, José Fernández fundó Fertieuropa con un esfuerzo y dedicación admirables. Todo ello fruto de su pasión por el campo y con la firme convicción de que crear fertilizantes de calidad para la agricultura era posible.

Hoy Fertieuropa es una empresa familiar. Su hijo y sus nietos continúan con el legado de José, conservando los valores y el buen hacer del producto, pero siempre adaptándolo a las necesidades de las nuevas generaciones, innovaciones del mercado y necesidades medioambientales.

Nuestras plantas

País Vasco
Una planta con capacidad de más de 100.000 toneladas de diferentes NPK granulados.

Galicia
Una planta con capacidad de hasta 10.000 toneladas dedicadas a blendings y convencionales.

Una planta con capacidad de hasta 10.000 toneladas para especiales y productos de importación

Cantabria
Una planta de inhibición con capacidad para 21.000 toneladas.

 

 

Descubre todo lo que Fertieuropa puede hacer para la mayor sostenibilidad, eficiencia y rentabilidad de tus cultivos.